Tecnología
Tecnología puntera, estable y eficiente

eRedSoft apuesta por la vanguardia tecnológica. Vanguardia pero con seguridad, nuestro departamento de I+D+i desarrolla nuevas herramientas tecnológicas siempre apuntando a la última, las prueba y valida, para que una vez ratificadas, trasladar estas mejoras a las próximas versiones de las aplicaciones, con el objetivo de que se agilice y optimice todo proceso realizado tanto por las herramientas ya desplegadas como por las nuevas. 

Entre otras muchas, estas son las destacadas en las que estamos especializados y por las que apostamos:

Java + Spring

Java es un lenguaje de programación de propósito general, concurrente, orientado a objetos que fue diseñado específicamente para tener tan pocas dependencias de implementación como fuera posible.

Spring es un framework alternativo al stack de tecnologías estándar en aplicaciones JavaEE 

Rad Studio Delphi

RAD Studio™ es la manera más rápida de desarrollar apps nativas multiplataforma con servicios flexibles de nube y amplia conectividad con IoT. Ofrece controles VCL para Windows 10 y posibilita el desarrollo con FMX para Windows, Mac y móviles. RAD Studio es compatible con Delphi o C++ y ofrece una amplia variedad de servicios para Enterprise Strong Development™. Aprovecha más memoria para proyectos más grandes, soporte extendido para múltiples monitores, un Inspector de objetos mejorado y mucho más. RAD Studio es 5 veces más rápido en el desarrollo y la implementación para múltiples plataformas móviles, de escritorio, nubes y bases de datos, incluido Windows 10 de 32 bits y 64 bits.

Html5 + CSS3

HTML5 (HyperText Markup Language, versión 5) es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web, HTML.

 

Angular JS

AngularJS es un framework JavaScript de desarrollo de aplicaciones web en el lado cliente, viene de la mano de los chicos de Google y se podría decir que utiliza el patrón MVC (Model-View-Controller), aunque ellos mismos lo definen más bien como un MVW (Model-View-Whatever (whatever works for you))

C# .Net

C# es un lenguaje de programación que se ha diseñado para compilar diversas aplicaciones que se ejecutan en .NET Framework. C# es simple, eficaz, con seguridad de tipos y orientado a objetos. Las numerosas innovaciones de C# permiten desarrollar aplicaciones rápidamente y mantener la expresividad y elegancia de los lenguajes de estilo de C.

Visual C# es una implementación del lenguaje C# de Microsoft. Visual Studio ofrece compatibilidad con Visual C# con un completo editor de código, un compilador, plantillas de proyecto, diseñadores, asistentes para código, un depurador eficaz y de fácil uso y otras herramientas. La biblioteca de clases de .NET Framework ofrece acceso a numerosos servicios de sistema operativo y a otras clases útiles y adecuadamente diseñadas que aceleran el ciclo de desarrollo de manera significativa.

Xamarin

Xamarin es una plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles para compilar aplicaciones para iOS, Android y Windows nativas a partir de una base de código C#/.NET común para conseguir entre un 75 % y hasta casi un 100 % de reutilización de código entre plataformas. Las aplicaciones escritas con Xamarin y C# disponen de acceso completo a las API de plataforma subyacente, así como de la capacidad de crear interfaces de usuario nativas y de realizar la compilación en código nativo, por lo que el impacto en el rendimiento en tiempo de ejecución es escaso.

Oracle

Oracle Database es un sistema de gestión de base de datos de tipo objeto-relacional (ORDBMS, por el acrónimo en inglés de Object-Relational Data Base Management System), desarrollado por Oracle Corporation.

Se considera a Oracle Database como uno de los sistemas de bases de datos más completos, destacando: soporte de transacciones, estabilidad, escalabilidad, y soporte multiplataforma 

Sql Server

Microsoft® SQL Server™ es un sistema de administración y análisis de bases de datos relacionales de Microsoft para soluciones de comercio electrónico, línea de negocio y almacenamiento de datos

MySQL

MySQL es un sistema de administración de bases de datos (Database Management System, DBMS) para bases de datos relacionales. Así, MySQL no es más que una aplicación que permite gestionar archivos llamados de bases de datos. 

 

PostgreSQL

Haz clic aquí y empieza a escribir. Quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo.

Android

Android es un sistema operativo inicialmente pensado para teléfonos móviles, al igual que iOS, Symbian y Blackberry OS. Lo que lo hace diferente es que está basado en Linux, un núcleo de sistema operativo libre, gratuito y multiplataforma

iOS + Swift

Swift es un lenguaje de programación multiparadigma creado por Apple enfocado en el desarrollo de aplicaciones para iOS y Mac OS X. Fue presentado en WWDC 2014 y está diseñado para integrarse con los Frameworks Cocoa y Cocoa Touch, puede usar cualquier biblioteca programada en Objective-C y llamar a funciones de C.

Tizen by Samsung

Tizen es un sistema operativo móvil basado en Linux, patrocinado por Linux Foundation y la Fundación LiMo.