Sobre nosotros
De dónde venimos, a dónde vamos...

eRedSoft es una empresa especialista en consultoría, análisis y desarrollo de soluciones informáticas, cuyo objetivo es utilizar los extensos conocimientos de muchos años de experiencia en materia de desarrollo de aplicaciones para negocios y particulares y así "mejorar tu presente y rentabilizar el futuro" de tu negocio.

eRedSoft te ofrece toda su experiencia en el sector de la consultoría, análisis y desarrollo de soluciones informáticas para facilitarte la gestión diaria del negocio.

Partimos de la convicción de que, informáticamente, "todo se puede hacer". Sabemos que ya tienes definido tu modelo de gestión, pero ante los cambios en los sistemas de gestión y producción, los impactos económicos en el transporte, la logística, la facturación, y las limitaciones que impiden sacar el máximo provecho de las mejoras tecnológicas, tu negocio se enfrenta a la posibilidad de reducir los ingresos de su producción por el elevado coste en tiempo y esfuerzo que conlleva este actual modelo de gestión.

eRedSoft desarrolla herramientas para ayudarte a seguir siendo líder en tu sector, haciendo que tu principal preocupación sean tanto tus negocios como tus clientes, para lo que desarrollaremos las aplicaciones centradas en la gestión de tu día a día y en la automatización de muchos pasos manuales dentro de dicho proceso. Nuestras soluciones se adaptan a cualquier modelo de trabajo que necesites:

  • Aplicaciones tradicionales de escritorio
  • Aplicaciones WEB
  • Aplicaciones Móvil (Android/iOS)
  • Aplicaciones para Smart TV (Tizen by Samsung)
  • Power BI by Microsoft

De esta manera, según los objetivos que tengas, seremos capaces de que te dediques por completo a tu negocio, pues la confianza en nuestras soluciones será plena. Y lo que es más importante, una vez afianzada la solución, incorporaremos nuevas funcionalidades que la hagan cada vez más potente y completa.